MAUROTEC

Nosotros

Maurotec

En Taller maurotec somos una empresa dedicada a la reparación de todo tipo de automóviles y maquinarias, tratamos de dar el mejor servicio y estar siempre próximo al cliente. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Misión

Orientar y asesorar de forma experta a nuestros clientes, entregando soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en los vehículos motorizados de éstos, con el fin de que tomen decisiones acertadas con respecto a su vehículo. Entregar soluciones efectivas en la fabricación de repuestos altamente duraderos para nuestros clientes, dando productos de calidad a través de la innovación, capacitación y mejoras constantes

Visión

Ser una empresa que entrega un servicio responsable y comprometido, alcanzando ser distinguida, reconocida y competente en términos de calidad y seguridad como expertos del automóvil dentro de la provincia del Tamarugal y otras regiones de Chile, logrando así abarcar un amplio mercado en el área de la minería y servicios públicos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat